lunes, 25 de marzo de 2013

[Traducción] Kim Hyun Joong - Japan Tour 2013 UNLIMITED en Hiroshima.


Hyun Joong dijo, "he estado ya preparando mis actividades en Corea, y tambien mi tour mundial..."

"El trabajo de cantante es el trabajo mas feliz del mundo para mi"

"Justo antes de ir a dormir... siempre me paro a pensar hasta cuando podré ser capaz de seguir bailando (y cantando al mismo tiempo)... Mi mente siempre sigue el deseo de querer seguir bailando para siempre en mis actuaciones y hacer las coreografias en mis shows, pero mi fuerza fisica no va a seguir esa idea siempre por desgracia... Por eso tengo que vivir el dia a dia trabajando duro dia a dia y aprpvechando el momento de ahora que si puedo hacerlo. Y creo que tengo que dejar de beber por las noches kkkk asi mi resistencia se alargará"

Hyun Joong parece que dijo “Hiroshima suki jyaken“ que significa “I love Hiroshima.“ en el dialecto de Hiroshima 

Muy divertido cuando, al terminar el concierto, dijo,. "Si os sentis muy muy cansadas, por favor iros a casa a descansar y no me espereis a que yo salga (despues del concierto), nos veremos mañana tambien."

Hyun Joong no se fue del escenario sin cantar la ultima cancion Your Story

Hyun Joong dijo, "¿Me habeis echado de menos? Pero pronto estaré en la TV en un programa de Corea, por lo que me vais a poder ver cada semana." (** parece entonces que él mismo esta confirmando su nuevo trabajo en el nuevo programa de TV de Corea!!!)

Ya ha terminado el concierto

Hyun Joong ha pasado justo por delante de mi~!! él fue al segundo piso tamnien. Ha sido simplemente increible por lo que no puedo ni imaginar como va a ser el de mañana.

Hyun Joong empezó a andar y a correr de derecha a izquierda por el segundo piso

La frase que Hyun Joong ha aprendido, “Hiroshima, Suki jyaken“, que significa “I love Hiroshima“.

Hyun Joong dirigió el microfono hacia sus fans y las fans respondieron a eso cantando muy muy fuerte. Hyun Joong se puso realmente feliz al oir como cantaban tan fuerte.

Hyun Joong ya ha dejado el lugar y ha saldio saludando con la mano y caminando despacio. Cuando llegó al lugar lo hizo caminando muy rapido y casi no hubo tiempo de verle, pero despues del concierto fue mucho mas despacio saludando a las fans



--------------------------------


- Hyun Joong dio a entender que le vamos a ver en la television coreana pronto en un programa para que las fans no le echemos tanto de menos, eso quiere decri que se confirma definitivamente su trabajao en el nuevo programa?

- "Vooiy a esforzarme mucho hoy y voy a dar lo mejor de mi y cantar como si hoy fuese el último dia."

- "¿Me echais de menos si no me veis en un tiempo? Volveré pronto con un nuevo album y despues con una gira mundial." 

- "Volveré a la television coreana quiza muy pronto"

- "El numero de las canciones del encore será adaptado a vosotras chicas. Lo decidiré segun como me sienta de bien." 

- "Tambien el hecho de que vaya a aparecer o no en el segundo piso depende de vosotras. Si el ambiente es bueno, lo haré, si no, no lo haré."

- "Despues de "U", habeis conseguido que aumente a una cancion mas. Aun echais de menos algunas canciones. No soy un chico nada facil como ya debeis de saber".

- Hyun Joong no dejó de bromear con las fans y de provoicarlas para que hiciesen lo que él queria

- Se le veia realmente de un humor excelente

- "Este tour Unlimited me ha hecho recordar lo realmente feliz que soy porque soy cantante."

- "Em 10 o 20 años, me pregunto si el mimso numero de fans vendra a verme a mis shows. ¿Hasta cuando podre seguir bailando como lo hago ahora? Son cosas que me he estado preguntando recientemente. "

- "En la vida siempre llega un momento en que tienes que dejar de hacer algo que te gusta cuando sientes que fisicamente se ha vuelto dificil de poder continuar haciendolo. Por eso hay que aprovechar el momento en el qie si se puede hacer." 

--------------------------------




- Hyun Joong iba vestido todo de negro ^^ abrigo negro, pantalones negros y camiseta negra para cantar HEAT, Rize Up & Save Today ^^

- Para Kiss Kiss iva con una camiseta blanca y chaleco negro^^ Hizo el baile de kiss kiss mientras globos naranjas, rosas y azules volaban sobre el publico ^^

- Hyun Joong empezó a bailar super sexy a las fans keke e incluso lanzaba besos a las fans #^.^# awww...

- Hyun Joong se quitó el chaleco para Smile ;p El chico travieso hizo su baile del trasero a la izquierda del escenario... keke... se pudo ver mejor porque se quito el chaleco #^.^#

- Parecia que Hyun Joong estaba de un buen humor extremo \^.^/ él estaba lanzando besos a izquierda y derecha

- Save Today 

- El Green sea era impresionante

- Marry Me .. hahaha mi favorita especial ♥♥♥ 

- Smile

- Hyun Joong esta realmente dandolo todo en sus canciones y poniendo su corazon :)

- HJ cantando U... y señalando a las fans de derecha a izquierda ^^

- Dos de mis canciones japonesas seguidas, I'm Yours & Let's Party!! ^^

- Las fans de Hiroshima se estan volviendo cada vez mas animadas y se estan viniendo arriba! Él bailó let's party, Do You Like That & lucky guy ^^

- Hyun Joong bajó del escenario durante Break Down!! Y las fans se volvieron locas!! ^o^

- Hyun Joong se puso a bromear con las fans antes de cantar Lucky Guy ^^

- Ok... baja un poco el ritmo ahora con If You're like Me ^^ Las fans probablemente necesitan esto para tranquilizarse un poco keke

- Hyun Joong esta consiguiendo que las fans ensayen para hacer aviones de papel de color verde!! y las esta haciendo ensayar para que canten ellas 'I'm your woman' ^.^ la diferencia nde otros conciertos es que él voló uno de sus aviones para las fans antes de la cancion de hoy, una fan recogió el avion ^^

- Alex y la pianista estan tocando en el intermedio de canciones ... Lindo mix :D

- Hyun Joong esta cantando Please con camiseta negra y gafas de sol oscuras ^^ Genial que guapo!!

- Chicas, lo siento me equivoqué antes #^.^# Hyun Joong bajó del escenario durante Lucky Guy, no durante Break Down

- Ahora Break Down... Rock Version!!! \^.^/

- Wow!! brazos musculosos #^.^# Hyun Joong lleva una camiseta sin mangas para cantar y bailar Please Be Nice to Me ^^

- Las fans se animan demasiado durante Love Like This ^^

- Let Me Be The One acaba de terminar... las fans se empiezan a preparar para el encore ^o^ ¿5 canciones? ¿6 canciones? ¿o serán más? ^^

- Awww... Hyun Joong apareció en el piso 2 para el encore! Let's Party!!! ^^

- Hyun Joong esta haciendo un tour por todo el nivel 2, las fans deben de estar quietas en sus lugares para que la situacion no se descontrole y todas puedan verle y no pase nada peligroso. Normalmente élk nunca sube al nivel dos por motivos de seguridad ya que puede ser muy peligroso si la cosa se descontrola y las fans no saben comportarse, pero este no es ese caso. 

- Las fans de aqui se saben comportar muy bien y animen y gritan desde sus lugares sin ehcarse encima de él ni provocar situzaciones de miedo o peligro. Por eso él esta vez ha subido hasta alli ^^ se arriesga mucho pero sabe cuando hacerlo... que lindo es ^.^ Muy bien hecho por parte de las fans!

- ¡Algunas chicas se empiezan a volver locas! ¡Hyun Joong cantño delante de ellas durante dos minutos!

- ¡Hyun Joong pretende arrasar! Él sube hasta las areas mas elevadas, y salta de asiento en asiento... por toda la zona de la arena! 

- Las fanms realmente se ganaron el mayor premio, se portaron tan bien que Hyun Joong las premió por ello, se notan esas cosas

- Break Down de nuevo para el encore! ¿Asi que vamos a tener 6 canciones? ¿O mas? ^^;;

- Cuando salio del lugar del concierto, muchas fans le fueron a despedir de forma ordenada. Cuando salio empezaron a gritar mucho y él caminó despacio y las saludó moviendo la mano. 

- ¡Gracias por apoyar y cuidar tanto a Hyun Joong! Los miembros de su banda son: Miguel a la bateria Julia en el bajo, Dominic otro bajo, Alex en la guitarra y Sunny en el teclado; los coros los hacen Eunae y Jiyoung

- Hyun Joong dejó el lugar del concierto vestido con la misma ropa con la que entró, con esa camiseta negra con el corazon verde que pone Unlimited y con su gorro ^^


trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario