viernes, 15 de marzo de 2013

Park Jung Min first solo concert en Japon 'Zeep Tour', publica las fotos de su ensayo.


Park Jung Min dio a conocer las fotos exclusivas de los ensayos del Tour ZEEP en Japón.

El 15 de marzo, el cantante Park Jung Min actualizo a través deTwitter "¿Ayer fue el Día Blanco? Yo no lo sabía ... Anoche sólo estuve ensayando para el tour ZEPP con los miembros" y mostró algunas fotos de la escena del ensayo del concierto.

Park Jung Min aparece vestido con pantalones vaqueros, en una sala de ensayo, cantando junto con el acompañamiento de la banda, y en especial Park Jung Min se ve muy apasionado en los ensayos de este concierto lo que ha capturado la atención de los internautas.

Park Jung Min Zeep Tour se pone en marcha el 19 de marzo en Fukuoka, el 21 en Osaka, el 22 en Tokio, el 23 en Nagoya, cuatro ciudades en todo el mes de marzo un total de ocho semanas de actuaciones.

Especialmente, Park Jung Min llevará a cabo su propio showcase Zeep Tour, que se espera continuar con las actuaciones como 'Park Jung Min' y los planes para introducir en cada actuacion el proyecto global de 'Romeo' Dark Fantasy.

Mientras tanto, Park Jung Min está practicando para la gira Zeep Tour, que ya ha agotado todas las entradas, y se irá a Japón el 17 de marzo.


Original source: star.fnnews.com
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario