domingo, 10 de marzo de 2013

Park Jung Min - Entrevista con Asian-hana.


Park Jung Min debutó en 2005 con SS501, actualmente sigue su carrera en solitario.Desde el 19 de Marzo Jung Min presenta la gira Teatral de Park Jung Min/ROMEO en Zepp y estará en cuatro ciudades (Tokio, Nagoya,Osaka, Fukuoka).Park llegó a Japón para la conferencia de prensa. Y fue capaz de entregar una grata entrevista a Asian Hana.

Este día también es el día de san Valentín y le entregaron chocolates antes de la entrevista y con una amplia y magnifica sonrisa dijo que lo comería después con todo el mundo.

P- ¿Cómo se sentía cuando se determinó la Gira Zepp en las cuatro ciudades?
Debido a que la gira en directo es de largo tiempo, me latía con fuerza el corazón Teníamos giras en las actividades de SS501. Así que es muy divertido.

P- ¿Qué es lo que quieres hacer?
Esta llena de cosas que quiero hacer. Quiero que todos lo disfruten de todos modos.

P- Esta muy ocupado preparándose para el concierto, ¿se ha vuelto un adicto últimamente?
¿Alguna vez he hablado de esto antes? No he cambiado desde entonces, estoy mirando a su alrededor y me encanta la decoración y los muebles.

P- ¿Has aumentado tus colecciones? ¿Se publicará en esta ocasión, el local de Jung Min?
Bueno, me da vergüenza. Pero quiero hacerlo. Así que, esperen por mi en eso algún día.

P- ¿Han aumentado los recuerdos del día de san Valentín hoy en día?
A veces , cuando estaba en primaria, me daban chocolates de casi todas mis clases. Y tenia el día blanco para devolverlos a todo el mundo.

P- Pasa el día a día tan ocupado como siempre, ¿Cómo alivia el estrés?
Puedo dormir de todas las formas! Puedo dormir bien hasta que me voy a la cama.

P-¿Duerme en cualquier lugar? ¿Con el futón pierde el sueño?
Bueno, puedo dormir en cualquier parte, pero mi futón es el mejor, después de todo!!

P- ¿Tiene cuidado de su salud?
Iba a tener cuidado de mi salud, pero cogí un resfriado en el año nuevo. estuve en cama durante 3 días jaja. En ese momento se desgasta la piel .... Pero, mamá me dio Gachas que estaba haciendo. Recuérdeme en japonés ... Gachas, Chonbotchuku?

P- Es gachas abulón!
Si, ¡eso es gachas de abulón Gracias a eso ahora estoy saludable. Y por supuesto, ¡la piel demasiado brillante! Las gachas de abulón funciona mejor en frío. Se lo recomiendo a todos.
P- Finalmente, mande un mensaje a todos sus fans.
Creo que muchos de nosotros nos gusta planear cosas divertidas. como todo el mundo esta haciendo ahora. Por favor, ¡esperen por una nueva canción!


Cr: Asian- Hana (www.asian-hana.com ) + SS501 Argentina~
Traducción español: Park Jung Min Spain (@PJMSpain)

No hay comentarios:

Publicar un comentario