martes, 19 de marzo de 2013

Kim Hyun Joong, secretamente participa en actividades de caridad.


Kim Hyun Joong participó en el África WEF (world economic forum) – campaña de Save the Children. ¿Recuerde este anillo Bvlgari que llevaba durante su gira por Asia?

Creo que esto no viene como una sorpresa para cualquiera que conozca a Kim Hyun Joong. Es conocido por havung, corazón caritativo. Él siempre es de donar sus ganancias a los menos afortunados, por ejemplo,to World Vision, single mother home, victims from the Japan earthquake and Smile Angel Foundation. 

Hay mucho más actividades de caridad en el que participa y tambien hay eventos de caridad donde participa pero no lo hace publico. Hyun Joong no está haciendo todas estas buenas acciones por publicidad, como lo hacen algunas otras celebridades. 
Hyun Joong está activamente involucrado en el trabajo de caridad 'detrás de la cámara' así ~ y nosotros, sólo llegamos a saber cuando personas que recibieron su atención le dice a los medios de comunicación. 
Por eso no es de extrañar que Hyun Joong sea nombrado como Embajador de las Naciones Unidas para la campaña social en Corea. Un hombre de buen corazón y dispuestos a retribuir a la sociedad es lo que necesitamos hoy en día.

Kim Hyun Joong, no sólo es mi ídolo, también ha sido un modelo a seguir para mí de muchas maneras, y estoy tan orgullosa de ser su fan!


Credit: KRIS_0707
Cred y Traducción esp : Henecia Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario