domingo, 10 de marzo de 2013

Algunas cosas que dijo nuestro Leader KHJ, en el fanmeeting de Peru.


1. 김현중 페루 FM Talk1 "Me sentí con un poco de presión por el cambio de horario, pero ahora estoy totalmente bien al ver a los fans de Perú en el aqui."

2. 김현중 페루 FM Talk2 "Esta vez he venido aquí para tener una FM, pero la próxima vez será un concierto." "Les prometo que voy a volver de nuevo"

3. 김현중 페루 FM Talk3 "Perú está muy lejos (de Korea), pero a través de la Internet, se siente más cerca".

4. 김현중 페루 FM Talk4 "Incluso si esta está muy lejos, cuando ustedes me envian su amor, voy a trabajar más duro y los visitare de nuevo con mi álbum".

5. 김현중 페루 FM Talk5 "Mi primera impresión de Perú fue que los fans eran mucho más apasionado que los fans de otros países que había visitado."

6. 김현중 페루 FM Talk6 "no estoy seguro si ustedes saben que yo soy un actor. ¿Alguna vez vieron "BOF" el drama? La siguiente canción que voy a cantar es...

7. 김현중 페루 FM Talk7 "Si conocen esta canción, espero que la canten conmigo. Aquí está ''Because I'm stupid'', el lugar estaba lleno de las voces de las fans cantando.

Créditos: @howlovelylala
Trad Esp: Double KHJ (Kim Hyun Joong/Kim Hyung Jun)

No hay comentarios:

Publicar un comentario