martes, 29 de enero de 2013

[Noticias]] Jung Min tuvo chat con las fans en Facebook 27/01/2013...^^

Holahola buena tarde que tal, como ya sabrán esta mañana nuestro querido Jung Min tuvo un chat improvisado con las fans vía Face (el cual me perdí por andar traduciendo twitts T^T!!) pero bueno aquí algo de la conversación: 

1. 나야 잘지내지~~연지도 잘지내?
1. Estoy bien ~ ~ Y tú, Yeonji estas bien?

2. 아구구~글들이 갑자기 많아 져서 일일이 답장 못 해줘서 미안해요.~~!싱가폴에도 가고, 일본에도 가고, 대만도 가고 또 어디야~~당신이 사는 그 곳까지! 여기저기 방장곡곡 갈테니까 기다리기~~ 2. Ah~ Discúlpenme por no responder a lo que cada una de ustedes me publican~~ Iré a Singapur, Japón y Taiwan~~ Hey de donde son ustedes, donde viven? Viajare por todas partes, por favor esperen por mi~~

3. 오~헬레나도 안녕~~
3. Oh~Hola Helena~~ .... Imagínense chicas que hubiese escrito su nombre, solo de pensarlo hasta escalofríos me dan \(^//^)/ bueno ya continuo...

4. 영란이도 안녕~^^고 3은 이제 공부하도록~!!공부하나사이!!
4. YeongLan-i Hola ~ ^ ^ Ahora estoy estudiando~!! Estudiando y estudiando!!! (esta no me quedo muy clara o.O??)

5. 라틴아메리카, 말레이시아, 멕시코, 터키~인도네시아, 마카오~태국, 중국 간다간가~~신기하다 여기저기서~~^0^ 잠자는 거 깨운 거 아니죠? 
** Al parecer aquí le preguntaron que lugares le gustaría ir y el menciono: 
5. AMÉRICA LATINA, Malasia, MÉXICO, Turquía, Indonesia, Macao, Tailandia, China, vamos vamos ~ ~ Es increíble aquí y allá ~~^0^ . Sueño o se despierta, Estaban dormidas, ya las desperté ¿no?... (leyeron AMÉRICA LATINA y MÉXICO ahhh que emoción ^o ^ !!!)...


6. 좀만 더 기다려줘요.~금방 만날 수 있도록 노래고 그렇고 연기도 그렇고 준비하고 있으니까~~!!ㅎㅎㅎ
6. 6. Solo denme un poco mas de tiempo, me estoy preparando con las canciones y en la actuación. Pronto nos reuniremos ~~!! jejeje

7. 가족여러분 안녕 자주자주 올테기까 자주자주 봐요!! 안녕 ^0^ 감기조~~심.
7. Mi Familia Adiós. Por favor visítenme a menudo que yo también lo estaré haciendo constantemente!! Adiós ^0^ Tengan cuidado de no coger un resfriado~~


Credit : parkjungminofficial/facebook
English Translate : @CTD08
Traducción: ingles-español SS501"Let me be the one Forever" México-Perú ¤ Admi Angie ¤

No hay comentarios:

Publicar un comentario