jueves, 31 de enero de 2013

[News] KBS: “City Conquest no es lo suficientemente competitivo"

El 31 de enero, KBS hizo un anuncio oficial sobre las razones por las que decidió no emitir la serie City Conquest a través de su red.
KBS dijo: "Sentimos mucho que la productora de la serie insiste en que nuestra decisión es una arrogacion. Se llegó a decir que nos sentimos limitados en el nuevo gobierno, que no es del todo cierto."

"Hemos celebrado cuatro reuniones para revisar la serie y cada vez que la serie recibe suspensión le pedimos al equipo de producción compensar los puntos débiles de la serie".
"Sin embargo, la reciente propuesta que le entregaron en la última reunión no es lo suficientemente competitivo y contiene una gran cantidad de violencia para las emisoras públicas. Es por eso que hemos decidido no emitir la serie "

"Estamos claramente en la carta que si el guión de la serie no es lo suficientemente competitivo, no se permite que salga al aire. A pesar de que hemos tomado la decisión a través de nuestro sistema oficial, la compañía de producción está insistiendo en que estamos sintiendo restricción en el nuevo gobierno. También utilizaron una expresión de difamación. "

Trans: Let me be the one Forever. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario