lunes, 29 de octubre de 2012

[Traducción] Kim Hyun Joong - grabando Happy Camp contado por las fans-

** Estas frases son de distintas fans que han estado viendo las grabaciones y que han comentado algunas cosas~ Son solo datos curiosos de como ha ido hoy todo ^^



Kim Hyun Joong dijo que cuando era mas joven, soñaba con ser científico porque las ciencias no se le daban mal y siempre le ha gustado todo lo relacionado con el espacio y las demás ciencias. Dijo que era muy bueno en matemáticas.

Muchas fans no pudieron conseguir una entrada, pero aun así le estuvieron esperando fuera. Esta foto fue tomado cuando Hyun Joong estuvo recogiendo algunas cartas de las fans que le esperaban fuera del hotel.
 

El weibo las fans dijeron que Hyun Joong no dejaba de sonreir en todo el rato.


Hyun Joong dijo que es la primera vez que él graba un programa de variedades chino.

Las fans estaban al principio un poco preocupadas de que Hyun Joong estuviese un poco incomodo o se sintiese tímido o demasiado inquieto o reservado durante las grabaciones de Happy Camp, ya que esta era la primera vez que aparecía en un programa de variedades como este y también estaba con un idioma extranjero y en un país extranjero y con gente que no conoce....

pero pero pero... estuvo sorprendentemente cómodo y se metió rápidamente en el esquema del juego! en varios puntos, sus repuestas y comentarios eran tan divertidos que la interprete que le traducía a él en coreano y traducía lo que él decía al chino tenia muchas veces que agacharse y taparse porque le daban ataques de risa ^o^

Hyun Joong estuvo saludando a las fans con la mano todo el tiempo, hasta el mismo momento antes de entrar en su habitación, incluso cuando entró dentro aun seguía saludando desde dentro a las fans.


Al principio de la grabación Kim Hyun Joong estaba hablando algo acerca de Corea, y estaba hablando de forma bastante seria también. La intérprete estaba teniendo algunas dificultades para interpretar las palabras de Hyun Joong... ya que estaba tan embobada con él como las fans! Era tan divertido porque ella estaba tan obviamente impresionadisima de estar siendo la interprete de Kim Hyun Joong... y cuanto mas lo intentaba, él mas serio se ponía hablando. Su "punto" sobre la puesta en común era algo tambien bastante inusual, sin duda no es algo que una persona normal haga... Hyun Joong es realmente muy muy muy adorable! ahhh el tiempo de verdad pasó demasiado rapido!

Kim Hyun Joong es muy educado y considerado! incluso estuvo ayudando al staff a poner las cosas en orden, y tambien cogió una de las almohadas que alguien del staff se habia dejado y se la dio a uno de ellos.

y y y .... también es muy inteligente! y muy ingenioso cuando se trata de dar ideas.

Cuando se marchaba le hizo una reverencia a todos y cada uno de los miembros del staff para despedirse, y el guardia de seguridad que estaba a mi lado le dijo a otro que habia a su lado, "Mira lo profesional que es el artista coreano... muy amable y educado... es mucho mas fuerte de lo que son en nuestro pais!"

La intérprete que ha trabajado con Kim Hyun Joong hoy ha puesto en su cuenta de weibo acerca de las grabaciones de hoy... "Como intérprete, nunca antes me habian hecho reir tanto en un escenario! Totalmente fuera de mis expectativas... La verdad es que lo siento mucho y pido disculpas a U:ZOOSIN... tengo que reflexionar y hacer un auto chequeo de mi trabajo de hoy..
(parece que se sentía mal porque ella no pudo ser todo lo profesional que se esperaba de ella y no podía aguantar la risa en el escenario... pero las fans han sido muy dulces con ella y le han dejado respuestas de animo y diciéndole que les ha gustado ella y su trabajo)

*(Wow... yo leo los relatos que hacen las fans sobre mi Hyun y en verdad hacen que cada vez me enamore mas de mi U:ZOOSIN ^^ Mi Hyun si que es un amor siempre tan amable y respetuoso y tambien nos da a demostrar su sencilles.. wow por eso lo amo ♥.♥ jeje)* ~Adm Lucy~


creds: @baebb
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario