lunes, 29 de octubre de 2012

[Traducción] Kim Hyun Joong - Grabando Happy Camp 28.10.12

Les dejo algunas de las cosas que pasaron anoche en las grabaciones de Happy Camp con Kim Hyun Joong.

Primeramente aclarar que se ha dicho y avisado que no es bueno subir fotos y videos de las grabaciones de este programa antes de la emisión oficial del mismo por TV china, ni de las grabaciones ni de los ensayos, porque el programa lo ha prohibido y alli son bastantes mas estrictos con estas cosas, y podrían hasta cancelar la emisión del programa. Por lo que las unicas fotos que hemos puesto por aqui en el foro son las que han sido compartidas por los directores del programa Happy Camp y también las que se han puesto en el weibo oficial de Happy Camp. Las únicas fotos que tenemos aqui en el foro (aqui en las noticias y en la galeria) que hacen referencia a las grabaciones o ensayos de Happy Camp son fotos oficiales compartidas por gente oficial.
El resto de fotos son de fuera del programa o del hotel, por lo que con esas no hay ningun problema.
Vídeos de momento no se podrán poner. A no ser que suban algún vídeo oficial de las grabaciones, fancams no se pondrá ninguna en el caso de que la haya por seguridad.

Todas las fotos tienen sus créditos en las mismas fotos.


Mirar todas las fans que fueron al programa!! Normalmente no hay ningún problema para conseguir entradas para ir a ver el programa como público, pero esta vez como se imaginaran las entradas se agotaron en a penas minutos.


Hyun Joong bailó Break Down y Please


Y Hyun Joong también bailó gangnam style~!
Hyun Joong ganó todos los juegos~
En principio, si perdía, Hyun Joong apostó que él mismo actualizaría su weibo él mismo en persona, pero ganó, así que fue HeJiong el que tuvo que escribir a Haitao "Vamos a reunirnos". Hyun Joong tuvo que ayudar a HeJiong a pulsar el botón correcto para enviar el mensaje.


Una foto de Hyun Joong pensando, en uno de los juegos~


Hyun Joong fue muy educado, según contó el staff, sujetándole el micrófono a XieNa cuando ella estaba jugando a algún juego y era su turno. Incluso le dio un regalo de cumpleaños a HaiTao~



Credits babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario