martes, 30 de octubre de 2012

Park Jung Min y Song Hye Myung se enredan en una controversia respecto a su relación.

El cantante Park Jung Min y la diseñadora Song Hye Myung han se han lanzado el uno en ontra del otro en un gran nudo de una relación.

Song Hye Myung ha insistido en que ella y Park Jung Min eran novios y que Park Jung Min sólo la usó en esa relación, mientras que Park Jung Min ha negado su relación con ella y ha negado de que su relacion se extendiese más allá de su trabajo.


El 29 de octubre, Song Hye Myung fue la primera que dio a conocer su versión de la historia a través de su página de Facebook, dejando un largo post que hablaba sobre cómo se conocieron, como Park Jung Min no colaboraba en la cuestión de los patrocinadores de ropa y como también no fue sincero en su relación.

Su mensaje empezó: "Gracias por hacerme quedar como una perderora", y continuó con el objetivo directo hacia Park Jung Min, "Tú no hiciste tu trabajo, y lo dejaste todo para los demás. Me dijiste que me pusiese en contacto con tu nueva compañía, pero fui tratada como una mujer desvergonzada que trataba de aprovecharse de ti, y nunca pude ponerme en contacto contigo."

Luego agregó: "Me llamaste en Noviembre, pero [...] una vez que tu situación se hizo difícil otra vez me dejaste. Te volviste a perder como siempre y yo me estba convirtiendo en una tonta a los ojos de tu popular compañía".

"¿Me estabas cambiando por otra persona? ¿Entonces por qué me mientes?" -le preguntó. "¿Qué era yo para ti? ¿Solo alguien que podias usar facimente cuando lo necesitases?"

Terminó: "Yo sólo quiero que me respeten. Rompí todos los regalos que me diste. Tienes que quemar todos los regalos que te di también."

Cuando el mensaje explotó en toda la web y la reacción se produjo, Song Hye Myung decidió eliminar su mensaje y dejar otro explicando su situación.

"Creo que acabo de decir algo que no valía la pena decir. Yo no soy muy buena en peleas ... Me estan tratando como si estuviese loca .. Yo ni siquiera quería pensar en eso .. pero yo no soy del tipo frágil que sólo piensa en las cosas sola .. Lo importante para mí es mi situación. No soy muy inteligente, así que no puedo mentir tampoco", dijo en el nuevo mensaje.

También dijo: "¿Las mentiras no se suelen convertir en una molestia mas adelante, ya que crecen? Qué quereis decir con que le estoy amenazando? ... tengo mal caracter, pero ¿qué podía coneguir con amenazarlo???? Supongo que el tiempo cura todas las heridas. He dicho todo lo que quería decir y no he mentido ni un poco y yo no soy una persona que vive en su propia fantasía ... ¿He agado mi deuda? Con esto ... Supongo que tendré que borrar mi mensaje ".

Park Jung Min y su compañía han negado que Park Jung Min y Song Hye Myung tuviesen una relación. Park Jung Min hizo de modelo para el desfile de moda Song Hye Myung en abril, pero la compañía de Park Jung Min ha dicho que no había nada más en su relación.

Un representante dijo a enews "Ellos se conocieron en el trabajo como compañeros. Hubo problemas en cuanto a la ropa, pero esto fue un problema entre la estilista y la empresa. No es cierto que los dos fuesen novios."

El 30 de octubre, un oficial de la compañía le dijo a enews: "Después de los artículos empezaron a salir publicamente, intentamos establecer contacto con ella, pero ella no respondió. Ella envió un mensaje de texto al staff para hablar sobre cómo se siente."

El oficial agregó: "No podemos hablar de contenidos [del mensaje] con el fin de evitar cualquier controversia adicional. Es, sin embargo, muy cierto que su opinión difiere mucho de la nuestra y esta viendo la historia de una forma muy diferente a como la vemos nosotros y como la ve él."


trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



En cuanto a las ultimas noticias sobre Jung Min, él NO esta saliendo NI HA SALIDO con la diseñadora Song Hye Myung. Esta es una declaración oficial dada a partir de su compañía y lo que ha declarado él mismo.


creds: @odefiveonealert
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario