sábado, 13 de octubre de 2012

Park Jung Min demanda a CNR Media por $180,000 USD


Park Jung Min de SS501 ha presentado una demanda contra su ex compañia por 200.000.000 KRW (aproximadamente $ 180,000 USD).

De acuerdo con los representantes legales, Park Jung Min había presentado su demanda contra CNR Media porque, "cuando el contrato se firmó en octubre de 2010, el beneficio debía ser dividido en un porcentaje determinado. Sin embargo, el saldo restante aún no ha sido pagado. Las cuotas impagadas se esti
ma que llegarán a 1,1 mil millones KRW (aproximadamente $ 1 millón de dólares), pero la demanda es sólo de 200 millones de KRW. Más tarde, el beneficio exacto se calculará y la demanda se incrementará como consecuencia de ello. La compañía recibió la solicitud de corrección de la cuotas impagadas, pero no hizo nada. Debido a esto, el contrato con ellos se terminó en diciembre pasado."

La disposición provisional de Park para terminar la vigencia de su contrato con CNR Media fue aprobada por el Tribunal Central de Seúl de Distrito en julio. Actualmente está preparando su regreso de Corea.


Credit allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario