lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevo Twitt de Jung Min @JungMin0403 y Romeo ^^

아직 이른 시각인데,졸리다.모레 로메오 데뷔한다던데!(9/5 ROMEO DEBUT SINGLE GIVE ME YOUR HEART♥) 로메오출현?이 자식!내 몸을 맘대로!그럼 정민은 들어가요~! 서비스샷! 눕기전^^

Todavía es temprano, pero tengo sueño. Romeo debutara el día después de mañana! (5 de Septiembre DEBUT ROMEO SOLO DAME TU CORAZON ♥) Romeo donde estas? Este chico! Usando mi cuerpo para lo que quiere! Jung Min vamos ~! Imagen gratis para us
tedes! Antes de acostarme ^ ^

자려구 누웠다가 점례의 유혹에 우메슈~~한잔!!! 아~~졸려~~쓰러져야지!!! また 睡魔に 襲われてる!

Jung Min

Cuando me acuesto a dormir, bebo una taza de Ume Shu (licor de ciruela japones)~~pero puede atraer a "JunRae"!!! Ah ~ ~ cayendo de sueño ~~!!!

Romeo
También tengo sueño!



Mianhe chicas este twitt de Romeo me costo mucho traducir, espero se entienda y si encuentran una mejor traduccion o mas coherente, porfa haganmelo saber y asi yo podre acomodar este... auch hasta mi cabeza me dolio... Oppa Romeo me la puso difícil esta vez o(_ __ `)o !!!

Traducción: SS501 "Let me be the one Forever" México-Perú ¤ Admi Angie ¤

No hay comentarios:

Publicar un comentario