martes, 28 de agosto de 2012

Kim Hyung Jun se despide de sus fans japonesas en la ultima parada de su segundo tour nacional por Japon.


El cantante Kim Hyung Jun (centro) saluda a sus miles de fans con una camiseta negra sin mangas y pantalones vaqueros en la última parada de su segunda gira Japonesa "KIMHYUNGJUN 2012 2nd Story en Japón", celebrada en Sapporo el 25 de agosto de 2012. 

Tras la celebración de un total de nueve conciertos en seis ciudades de todo Japón, el cantante K-pop Kim Hyung Jun se despidio de su fans en el tramo final de su gira por Japón este fin de semana.

Kim bailó y cantó delante de varias miles de fans en Tokio, Fukuoka, Osaka, Nagoya y Sapporo en su gira de un mes llamada "KIMHYUNGJUN 2012 2nd Story en Japón", desde el 3 de agosto al 26.

Puso en escena espectáculos de gran calidad con sus éxitos pasados ​​como "Girl", un tema que aparece en su primer mini-álbum "My Girl", lanzado en marzo de 2011, y "Sorry I'm Sorry", la cancion titular del segundo mini-álbum "Escape", que salió al mercado en Japón el 8 de agosto.

Aparte de su segunda gira nacional, Kim tuvo entrevistas con los medios de comunicación locales, celebró firmas de autógrafos y apretones de manos con las fans y sesiones de aparicion y actuacion en programas de televisión.


El cantante Kim Hyung Jun (centro) hace una pose haciendo la señal del corazón con sus manos junto a sus bailarines en la última parada de su segunda gira japonesa "KIMHYUNGJUN 2012 2nd Story en Japón", celebrada en Sapporo el 25 de agosto.


Credits http://www.kstar10.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario