viernes, 31 de agosto de 2012

Kim Hyun Joong hara una promocion por Japón de City Conquest a partir de Octubre.


Kim Hyun Joong se encuentra actuamente rodando City Conquest su nuevo drama, y tambien estara haciendo una serie de eventos promocionales e este mismo drama en Japón a partir del 4 de octubre, ya que se ha acordado ya que City Conquest se emitirá en Japón a traves del canal DATV a partir de Marzo del año que viene.

Ademas e esto, Kim Hyun Joong aprovechará etas promociones para celebrar al mis
mo tiempo el primer aniversario de su club de fans oficial en Japón, Henecia Japón, que estara cumpliendo un año por esos fechas y el cantante podra tener la oportunidad de poder celebrarlo con sus fans al mismo tiempo que hace el eveto de promocion del drama City Conquest en Japón por su proxima emision en el pais.

Esto sirve para conmemorar el primer aniversario de la fundacion del club de fans Henecia Japón, al mismo tiempo que se haran las primeras promociones oficiales del drama en el pais donde se mostraran por priemra vez las primeras imagenes del drama, videos y fotos, y ademas se estan haciendo algunos planes ya para introducir algunas sorpresas y una amplia variedad de eventos, incluyendo la presencia de los protagonistas del drama Kim Hyun Joong, Jung Yu Mi y Yang Yoon Ho.

City Conquest supone la vuelta de Kim Hyun Joong como actor a la pequeña pantalla despues de dos años, y despues de su ultimo trabajo como protagonista de la adpatacion a un drama coreano del manga japones Itazura Na Kiss, con el titulo de Playful Kiss. Kim Hyun Joong hace el papel de Baek Mir, un chico que ha crecido solo y con la idea de venganza por el abandono de su padre a él y a su madre cuando él era pequeño, por lo que quier vengarse de la sociedad y de todos los males que hay en ella que han destrozado a su familia. 

City Conquest será transmitido en Japón por primera vez a traves del canal satelite DATV a partir de marzo del año que viene 2013, segun se acordó el dia de ayer entre el equipo de produccion del drama y la compañía japonesa.


creds: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=001&aid=0005787703&sid1=001
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario