jueves, 23 de agosto de 2012

City Conquest - Kim Hyun Joong revela una escena de un abrazo triste.


Kim Hyun Joong y Jung Yu Mi revelan una escena de abrazo triste del drama City Conquest el 23 de agosto.

Kim Hyun Joong y Jung Yu Mi han revelado una nueva escena de drama City Conquest, donde se abrazan el uno al otro intensamente aumentando las expectativas por la historia de amor entre sus dos personajes y tambien por el drama.

El protagonista Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong) y Lee Dan Bi (interpretada por Jung Yu Mi) se dan un fuerte abrazo que se tomó en las escenas que se rodaron el mes pasado en Japón como una de las escenas emocionales y hermosas el drama atrayendo mucho la atencion.

Kim Hyun Joong abraza a Jung Yu Mi por sorpresa y la tension delicada de su cara muestra la emocion y tristeza, lo que espierta muchas preguntas sob estos dos prsonajes y sobre su historia de amor y hace que haya muchas expectativas sobre el argumento de la historia, sobre todo por este abrazo de estas dos personas y las lagrimas que se ven.

Mientras tanto el drama ha estado reclutando a mas actores muy carismáticos en sus filas, Kim Hyun Joong, Jung Yu Mi, Nam Goong-min, Kim Seung-woo, Kim Young Ho, Park Hyo Jun, Kim huiwon, lo que hace que el drama cuente con una gran fuente de grandes expectativas de oro que se siguen elevando.


creds: http://news.nate.com/view/20120823n03972
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario:

  1. hermosisimisimo estoy con tantos sentimientos encontrados por que estoy muy celosa de este abrazo
    sueltala ya no la abraces me duele el corazon de ver esto esos abrazos son mios sueltala P D.
    MI BRILLANTE ANGEL DE JUNNIO TE DESEO TODO LO MEJOR
    YO VEO QUE ERES FELIZ PERO SIACASO TE HISIERA FALTA ALGO AQUI ESTOY "MI BRILLANTE ANGEL DE JUNIO"

    ResponderEliminar