lunes, 20 de agosto de 2012

*City Conquest* Kim Hyun Joong, Jung Yu Mi y Park Hyo Jun - muestran una escena mientras se divierten bebiendo en el set de Japon.


Hoy se ha dado a conocer unas bonitas fotos de Kim Hyun Joong, Jung Yumi y Park Hyo Jun del drama City Conquest, en las que aparecen en la calle bebiendo y de forma publica aparecen mostrando la gran relacion que hay entre sus personajes.

Kim Hyun Joong, Jung Yumi y Park Hyo Jun dieron a conocer una bonita escena del drama City Conquest. Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong) aparece junto a Lee Dan Bi (interpretada por Jung Yu Mi), y a ellos se une el leal y buen amigo de Baek Mir, Park Kwang Ya Interpretado por Park Hyo Jun), mostrando una noche llena de cariño por las calles de Japón teniendo uno de sus brazos alrededor de los hombros de ella y el otro alzado hacia el cielo, con un aspecto vibrante y lleno de energia y de felicidad, gritando a todo pulmon, en una escena llena de amor, cariño y amsitad.

Los bares japoneses que muestra la escena y esas calles fueron capturadas en ls grabaciones que se hicieron en Japón, y la escena que han protagonizado Kim Hyun Joong, Jung Yu Mi y Park Hyo Jun muestran a tres actores perfectos que van a traer muchas risas y buenos momentos. Especialmente la carcajada que muestra el mejor amigo de Park Hyo Jun, Kim Hyun Joong, que aparece con un aspecto muy feliz y lleno de energia positiva mientras que Park Hyo Jun hizo el ambiente de grabacion mucho mas cálido y relajado con sus bromas y risas, haciendo que los tres actores pudiese grabar cuidadosamente en el set de una buena forma. 

Los internautas que han visto las fotos han comentado que los tres se ven muy bien y que hay un ambiente muy armonioso en las grabaciones y que parece que realmente Kim Hyun Joong y Park Hyo Jun se estan haciendo muy amigos en la vida real, lo que consigue que sus escenas juntos siempre se vean reales y relajadas. "Mirando estas fotos se puede sentir el amor y la amistad", "Los tres se ven muy dulces", "Mirando esto creo que no tengo un solo favorito en este drama", "De verdad tengo muchas ganas de ver City Conquest rapido", "Por favor mostrar mas fotos asi, y que canten mientras beben", son algunos de los comentarios que han hecho los internautas que han visto las fotos de City Conquest y que cada vez hacen que el drama tenga mas fans y haya mas anticipacion.

El carisma del drama City Conquest y la incorporacion de los carismaticos actores Kim Seung-woo, Kim Young Ho y Kim hui won hacen que el drama continue llamando a la fama.


creds: http://media.daum.net/entertain/enews/view?newsid=20120821081511097
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)




No hay comentarios:

Publicar un comentario