sábado, 21 de julio de 2012

Los miembros de SS501 podrian asistir a alistamiento de Kim Kyu Jong el 23 de Julio - aun por confirmar.




Kim Kyu Jong de SS501 entrará al ejercito el 23 de Julio.

Kim Kyu Jong será el primer miembro de SS501 que entrara en el ejercito para hacer su servicio militar obligatorio, por lo que es aun mas significativo. Kim Kyu Jong entrará el 23 de Julio en el campo militar para hacer un entrenamiento basico de cuatro semanas, para despues servir como trabajador de servicio público durante los proximos dos años.

El dia 3 de Julio celebró ademas su utlimo fanmmeeing "Thank U ThanKYU with TripleS" donde se presentaron todos los miembros de SS501.

Personal de la compañía de Kim Kyu Jong, B2M Media, han dicho, "Todos los miembros de SS501 nos han expresado su intención de querer venir este dia y estar con él, y por ello se encuentran aun en mitad de los ajustes necesarios de sus agendas individuales y estan comprobando a ver si esto puede ser posible. A pesar de que ellos nos han dicho que quieren estar presentes este dia, aun no tenemos nada confirmado por el momento debido a la dificultad de coordinarlo todo, por lo que por favor esperar solo a noticias oficiales." segun nos aseguraron.

Kim Kyu Jong ha lanzado su segundo mini album antes de entrar en el ejercito como regalo especial para las fans, Meet Me Again, para agradecerles por todo el apoyo que le han dado durante todos estos años.

En 2005 hizo su debut en la industria de la música como miembro de SS501, ademas de haber trabajado ya como actor, en dramas, en musicales, tambien ha mostrado una gran variedad de talento musical.




Original Article Source: news.naver.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario: