lunes, 23 de julio de 2012

Kim Kyu Jong inicia su servicio militar acompañado por los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun.


El día 23 de Julio el miembro del grupo SS501, Kim Kyu Jong, fue admitido en el campamento de reclutas de Jeonju.

Kim Kyu Jong ha entrado hoy en el centro de entrenamiento de reclutas donde pasara las próximas 4 semanas realizando un entrenamiento básico militar, y después pasara los siguientes dos años sirviendo como una personal de servicio publico como alternativa a su situación. Kim Kyu Jong se ha convertido así hoy en el primer miembro de SS501 que inicia su servicio militar obligatorio.

Kim Kyu Jong estuvo hasta pasado el medio día fuera del centro de entrenamiento para saludar a todas las fans que habían ido a despedirle y mandarle su apoyo., y se pasó un tiempo con ellas saludándolas.

Kim Kyu Jong anunció él mismo su alistamiento hace aproximadamente un mes a través de su pagina web oficial donde colgó una carta que había escrito él mismo a mano, y donde él mismo explicaba la situación, que se iba a alistar pronto. Y también el mes pasado celebró su ultima reunión de fans en Seul para despedirse de sus fans y donde además estuvieron presentes todos los miembros de SS501, los 5 miembros, que pudieron reunirse a pesar de sus actividades en solitario, y demostrando así su gran amistad y apoyo entre los miembros.

Por otro lado, Kim Kyu Jong hizo su debut con el grupo SS501 en el año 2005, y últimamente ha estado haciendo sus actividades en solitario, lanzando un mini album, y trabajando como actor en un musical y en dramas y también haciendo de presentador en Good Cookery Expedition, lo que ha estado haciendo hasta sus últimos días antes de su alistamiento. Y también ha estado trabajando en otras muchas actividades.


Creds: http://osen.mt.co.kr/article/G1109438378
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario