martes, 24 de julio de 2012

Kim Hyun Joong y Jung Yumi como amantes en "City Conquest"



Kim Hyun Joong y Jung Yumi  han atraído recientemente la atención con su mirada amistosa.

El 24 de julio, una compañía de producción de la serie dramática de City Conquest publicó algunas fotos de Kim y Jung en un amistoso plantea.

City Conquest, que comenzará a transmitirse a finales de este año, es una serie de melodramas de acción están filmando actualmente en Japón.

Debido a que la serie es una adaptación de la serie de dibujos animados populares Shin Hyung Bin, toda la trama es totalmente desconocida. Sin embargo, como muchos fans de la serie pidió algo más de información, la compañía lanzó algunas instantáneas de Baek Mir (interpretado por Kim Hyun Joong) y Lee Dan Bi (interpretado por Jung Yumi).

En las fotos, Kim está mostrando su línea de la barbilla que se ha vuelto más delgado de la pérdida de peso y un duro entrenamiento que recibió en el fin de realizar las escenas de acción. Su pelo es sucio y la forma en que está vestido no es lujoso, pero se ve suave y carismático.


Jugar el papel de Lee Dan Bi, una diseñadora de joyas, Jung mostrando su mirada brillante e inocente sonrisa en un vestido blanco y una rebeca.


La gente respondió: "Kim Hyun Joong y Yumi Jung se ven tan bien juntos." "Tengo tanta curiosidad acerca de la historia", "envidio a Jung Yumi porque es una gran actriz, guapa." "Estoy muy entusiasmado con el cambio. en el estilo de actuación de Kim Hyun Joong ".


Fuente: Xportsnews
Trans Esp: SS501 Let me be the one Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario