miércoles, 18 de julio de 2012

Kim Hyun Joong empieza las grabaciones de City Conquest en Japón.


El 10 de julio, Kim Hyun Joong, comenzó el rodaje del drama de City Conquest en Nikko Edomura, un parque de la cultura del ocio en Nikko.

City Conquest es un manga muy popular del mismo título. Protagonizado por Kim Hyun Joong (Baek Mir), Yumi Jung (Lee Dan Bi), Nam Goong Min (Cha Ji Ryong), Kim Seung Woo (Baek Seung Hyun) , Kim Hee Won (Choi Young Soo), y Park Hyo Jun (Park Gwang ya), habla de personas que luchan contra la ilegalidad y el mal de nuestra sociedad. Combinando géneros de romance y acción, la obra original tiene un total de 270 tomos en seis partes, publicados desde 1996. Un total de diez millones de copias se han vendido hasta el momento.

City Conquest está dirigido por el director Yang Yoon Ho de Iris, Fighter in the Wind y Holiday, escrito por el guionista Hwang Joo Ha de Spotlight y Lie to Me, y producido por el productor Baek Dong Jin de Iris y ATHENA.

Según los informes, el actor protagonista Kim Hyun Joong fue a una escuela de acción para hacer ejercicio y controlar el su comida para reducir su grasa corporal, pero aumentan sus músculos antes de empezar el rodaje de esta serie, y que atrajo mucho la atención mediante la reducción de un 7% de su grasa corporal.

Un portavoz de la serie dice: "Puesto que en Nikko llueve muy a menudo, estábamos preocupados por si teniamos que posponer las grabaciones. Pero a medida que comenzamos a grabar, el tiempo se volvio bueno de repente. Nos pareció que la naturaleza también nos está animando. Cada actor y los miembros del staff están trabajando muy duro. "

City Conquest se rodará en escenarios de todo el mundo, EE.UU., Japón, China, Singapur y Suiza, para presentar unas escenas espectaculares.

Muchas personas se preguntan ya en qué canal saldrá al aire esta serie.

Source: Star Daily News
Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario