jueves, 12 de abril de 2012

Park Jung Min demandará CNR por no cumplir con los términos de su contrato.

El integrante del quinteto masculino SS501, Park Jung Min (25 años) a levantado una demanda en contra de su agencia por “no cumplir con los términos del contrato adecuadamente”.

De acuerdo con el círculo legal, el 12 de abril, Park Jung Min ha levantado una demanda en la Corte del Distrito Central de Seúl contra su agencia CNR para suspender el contrato de exclusividad.

El Sr. Park dijo “Las ganancias locales deberían dividirse en 8:2 con la agencia, y las del extranjero 5:5” y “Sin embargo, la agencia sólo ha pagado 150 millones de won por el año pasado. Así que las ganancias no han sido pagadas correctamente”.

Además, “El acuerdo no se ha cumplido adecuadamente, se han declarado pérdidas, se han perdido ganancias o se ha dicho que se han excedido los costos, etc.” y “(por orden judicial) se busca detener el contrato de exclusividad” agregó.
Créditos: http://www.mt.co.kr/ + Traducción en inglés:피오나@PJMIFC
+ [ Park Jung Min International Fans Club http://www.park-jung-min.com/] + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***** Otra noticia
El integrante del grupo ídolo SS501, Park Jung Min declaró, “Como el contrato no ha sido cumplido” se interpuso una demanda en contra de la compañía.

El 12 de abril, de acuerdo con personas relacionadas con el círculo de la ley declaró que Park Jung Min fue a la Corte del Distrito Central de Seúl para demandar a su actual agencia CNR por no cumplir con el contrato.

Park Jung Min declaró, “Habíamos acordado repartir las ganancias 8:2 y las ganancias del extranjero 5:5, pero la compañía sólo me dio 150 millones de won, ellos no cumplieron con los acuerdos sobre la paga.”

También se dijo, “Incluso si queremos tener cuentas transparentes por los beneficios de los ingresos, al ver que hay fallas en las ganancias y en las tarifas, etc., eso nos hace pensar en la suspensión del contrato.”
Créditos: Naver
Chinese Translation: 阿四 @ SS501 Baidu Bar + Traducción en inglés: @cll_slam10 + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario