miércoles, 4 de abril de 2012


[Noticias 04/04/2012] Heo Young Saeng aparece en su el papel de máxima estrella en 'I need Fairy' convirtiéndose en un chico engreído "

Heo Young Saeng se transforma en una super estrella que hace latir nuestros corazones.

Heo Young Saeng hará aparición regular en la comedia de enredo de KBS2  "I need Fairy" la cual esta llamando la atencion


Haciendo su primera aparición en el episodio 23 de "I need Fairy", Heo Young Saeng despertando la fantasía  en los espectadores y capturando su atención . Él aparecerá en el episodio 27 de 'I need fairy' que se transmitirá el 4 de abril por la tarde-, como una super estrella, y el primer amor de  (Woori) Nara que aun hace que su corazón palpite por el .


En uniforme de escuela, con gafas de sol y  llevando un sombrero, la imagen Heo Young Saeng es atractiva y la imagen deWoori transforma inmediatamente en un estilo chic, cuando se quitó el uniforme escolar, capturando la atención de cada uno.

En esta escena en el drama, Young Saeng ha ganando mucha popularidad como cantante y se escapó de su manager, disfrutando del tiempo que pasa el solo, esta es la primera reunión después de algunos años entre Young Saeng y Nara .

La diferencia de la breve aparición en Heo Young Saeng cuando apareció como un estudiante y chico agradable y esta vez es por que el saldrá como una celebridad que incluso usa gafas de sol y sombrero, y que  no puede ocultar su aura explosiva. Disfrutar de sus Cup Noodles frente a una tienda de conveniencia, su mirada crea curiosidad en cuanto a cómo va a interpretar el papel.

Los productores de 'enviado desde el cielo', representante Sunjin Entertainment explicó: "En el drama, YS es un personaje famoso que tiene un atractivo engreído único y también es un bromista, él es como un vecino descarado (carácter de oppa), que muestra un tipo diferente de la atracción.



Tomado de:
http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201204040850381001
Traduccion: Anhie https://www.facebook.com/pages/SS501/228559427176939?ref=tn_tnmn

No hay comentarios:

Publicar un comentario