viernes, 13 de abril de 2012

Los Fans tienen la oportunidad de entrevistar a Kim Hyun Joong A través de "Mission Interview"


Actualmente la versión coreana de "Yahoo! OMG ", que es" Yahoo!Celeb "está haciendo un evento especial para Kim Hyun Joong con los fans de todo el mundo. (Como se informó anteriormente,Kim Hyun Joong fue elegido como la primera celebridad para "Yahoo! Celeb") El evento se llama "Yahoo! Celeb Mission Interview con Kim Hyun Joong "



Para el evento, los participantes tienen que ir a través de misiones al azar dado por el evento. De los 16.000 participantes, habrá 3 ganadores que tendrán la oportunidad de entrevistar a Kim Hyun Joong en persona.
El evento se inició a finales de marzo y actualmente cuenta con 230.000 páginas vistas. Aunque la página para Corea del Sur, muchos aficionados extranjeros también han conectado con el sitio web.
Usted puede comprobar fuera de la misión de “kr.celeb.yahoo.com/interview/”, que contiene toda la información sobre el evento.
Kim Hyun Joong en los planes que tiene en mayo del 2012 "Kim Hyun Joong" tiene reuniones de fans en Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia.


FUENTE: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario