lunes, 9 de abril de 2012

Kim Hyun Joong Papel que interpretaria en Drama "City Conquest"


En la actualidad Kim Hyun Joong esta considerando la posibilidad de aparecer en el próximo nuevo drama titulado "City Conquest". Un representante de un estudio de transmisión declaró, "En la actualidad, Kim Hyun Joong se encuentra considerando la oferta para estar en el cast de 'City Conquest' y lo esta mirando con una luz positiva. Aun no se sabe nada, pero parece que le ha gustado la idea. Si finalmente acepta, y puede llevarlo a cabo, la producción se iniciaría de inmediato."
"City Conquest" es originalmente un comic coreano (un manhwa) que empezó a publicarse en 1996 y tiene cerca de 270 números (las colecciones coreanas de comics son más largas incluso que las de USA) El comic trata sobre el personaje protagonista, "Back Mir" (su nombre suena como "back mirror", espejo retrovisor, que vienen a decir que siempre vigila hacia todos lados y es necesario para la seguridad), que lucha contra la corrupción de la ciudad.

El mismo representante ha dicho, "Kim Hyun Joong ha estado separado de la actuación por mucho tiempo y se ha tomado un largo descanso, ademas de que esta historia parece que le ha gustado, por lo que las probabilidades de que pueda aceptar aparecer en 'City Conquest' drama son altas. Los preparativos del drama se han prologando casi durante un año, una vez que el cast de los personajes principales se haya confirmado, la producción comenzará y se podrán empezar a dar noticias oficiales."

credits: jbarky@soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

¿Curiosidad por el drama? Una servidora si la tiene kekeke Me gusta mucho como suena, para que lo voy a negar kekeke y me gustaría ver a Hyun Joong en un papel asi en plan héroe oscuro y acción por todos lados ~~ tampoco lo puedo negar kekeke (y si vuelve a llevar el pelo largo.. ya me desarma del todo xDDDD con un personaje en plan badboy y el pelo largo ahi podreis ver la locura de maya en su máxima potencia, ya voy avisando xDDDD) No me hago ilusiones porque aun no lo veo claro, pero neh no lo niego, me gustaría kekekeke (aunque si hay alguna niña de por medio ¬¬¬¬¬¬ eso ya no.... fuusss asdadf eso ya no me gusta nada, nada *le empieza a salir humo solo de pensarlo (?).. ella siempre tan poco celosa* xDDDDD) 

Asi que he estado rebuscando por ahi a ver que encontraba sobre el drama y el personaje que haría y he encontrado esta pequeña info por si os interesa kekekeke

Recuerdo que no hay NADA NADA NADA confirmado.. y que no es la primera vez que salen noticias por todos lados diciendo que parece que es muy posible que acepte un drama (?) y después no era tan posible... las noticias siempre lo exageran todo demasiado y se hacen ilusiones enseguida kekekeke ^^;;; Asi que repito... NO HAY NADA SEGURO, ni si ni no, si muchas posibilidades ni pocas... solo una posibilidad mas que puede ser o no kekekeke ;)
Pero lo que si esta claro es el estilo de papel que esta buscando nuestro líder neh ^^ kekeke
Los rumores y noticias se han propagado rápidamente en relación al posible nuevo drama de Kim Hyun Joong, "City Conquest", "City Conquest" es un popular manhwa que ha vendido muchos millones de copias en el país, en Corea del Sur.
Para familiarizarnos mas con el comic, algunas fans han estado haciendo una pequeña investigación sobre el mismo, y se han enterado de ciertos datos como por ejemplo que el nombre del personaje protagonista, el que representaría Kim Hyun Joong, es 'Baek Mi Reu', o simplemente 'Mir', que suena como "Back Mirror" en inglés, espejo retrovisor, el que siempre mira hacia atrás, el que siempre vigila hacia todos lados con facilidad, algo o alguien que ha nacido para vigilar y poder servir para la seguridad.

Su personajes es un poco fuerte, interpreta a un personaje malo, que se puede considerar un villano, un personaje malo de cualquier historia, pero es al mismo tiempo un protagonista, no un antagonista, es decir, es el héroe pero no tan perfecto como otros héroes de tras historias, y definitivamente no como los otros personajes que ha hecho hasta ahora. No tiene nada que ver con ese tipo de héroes, es un héroe al que se le pueden recriminar muchos de sus actos, pero en definitiva es el "bueno de la película", y que seguro provocará una fusión cardíaca en toda las fans, más incluso que con sus otros personajes.

Sobre el comic, para sorpresa de muchas, "City Conquest" contiene conteniedo para adultos, y con esto me refiero a violencia (no penseis en otra cosa que nos conocemos xDDDDD *ok maya lo ha pensado tu* ¬////¬ perooo también lo pensarán todas las demas xDDDD) Mucha violencia por lo que se ve. El comic esta destinado a jóvenes de 19 años para arriba, es decir, para mayores de edad, solo ellos estan autorizados para leer este comic, por lo que esta bastante censurado a cierto público, sobre todo al menor. Y esto también es de forma online, los menores no pueden acceder a ver el contenido del comic online. Se pueden ver ciertos fotogramas, escenas con contenido violento y de mala educación (luchas, peleas, sangre, armas, etc), que es lo que provoca que el comic sea prohibido para los menores de edad. El comic esta mas bien dirigido a un público masculino, no es un 'comic de chicas' por asi decirlo, pero si al final Kim Hyun Joong acepta empezará a estarlo más que al principio xDDDDD

Recuerdo de nuevo, porque no quiero confusiones ^^ NO HAY NADA CONFIRMADO, es solo una posibilidad de muchas que tiene. Y al final.. puede que no acepte esto, o que ni siquiera haya estado tan cerca de aceptar como parece que dicen las noticia.. o que incluso acepte después un papel que no tenga nada que ver con esto, y se parezca mas a Boys Over Flowers (?) ^^;; kekeke quien sabe neeh ~~ Kim Hyun Joong se encuentra aun revisando y leyendo guiones, este y otros, por lo que aun esta considerando toda las ofertas de los dramas que le llegan o que le interesan ^^ Esto solo es por curiosidad de saber mas sobre una de esas ofertas que tiene y que ha salido a la luz ^^ (porque de las demas ofertas no sabemos nada keke) ~~ veremos al final que pasa ~~ siempre Kim Hyun Joong y Keyeast tienen la ultima palabra keke ^^

creds: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario