miércoles, 4 de abril de 2012

Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun en la boda del CEO de B2M Entertainment Kil Jong-Hwa



Cuatro de los cinco miembros de SS501, el lider Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun se han reunido en la boda del CEO de la compañía B2M Entertainment Kil Jong-Hwa.

** Foto no oficial donde aparecen Young Saeng, Kyu Jong y Hyung Jun (Hyun Joong no aparece porque para cuando ellos salieron al escenario, el lider ya se habia tenido que marchar) 


B2M Entertainment es la actual compañía a la que pertenecen Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, desde que sus contratos con DSP Media finalizaron hace dos años. Mientras que Kim Hyun Joong y Kim Hyung Jun, aunque pertenecen a compañías diferentes, Keyeast Entertainment y S-Plus Entertainment respectivamente, también han estado presentes en la ceremonia como invitados por haber trabajado anteriormente con CEO Kil Jong-Hwa (o por haber estado relacionados con él en el mundo de entretenimiento).

** Foto no oficial donde aparece Kim Hyun Joong dedicando unas palabras a los recién casados antes de marcharse de la ceremonia de celebración


Kim Hyun Joong tuvo que marcharse rápidamente de la ceremonia, debido a otros compromisos en su agenda oficial, por lo que solo pudo estar alrededor de unos 10-15 minutos, tiempo que pasó saludando a las personas invitadas y enviando sus mejores deseos y bendiciones a los recién casados. Aunque tuvo que marcharse justo antes de que empezasen a servir la comida, no quiso faltar a este gran día. 

redits: Media Portals + @Madeleine_hys + @prettyboy_jun + @pej7017 + HJLALIEN_: hyun joong + Kim Hyunjoong Thailand @FB
thanks por la info: andri_joong @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)





1 comentario:

  1. wuuuaa....que bello verlos aun que sea por unos momentos juntos, los extraño aaaa me hubiera encantado que kim estuviera con ellos en el escenario y ese momento sería perfecto con park aaaa los 5 juntos otra vez ♥___♥

    ResponderEliminar