viernes, 13 de abril de 2012

Kim Hyun Joong habla sobre su depresión en “Estrellas del K-Pop Cautivando al Mundo”


La megaestrella Hallyu, Kim Hyun Joong ha revelado que sufrió de depresión en el pasado.

Como se informó anteriormente, en el próximo programa de la MBC “Estrellas del K-Pop Cautivando al Mundo – Lucky guy Kim Hyun Joong” los espectadores verán el documental de detrás de escenas del concierto en Yokohama de Kim Hyun Joong y la reunión de fans en Corea, así como sus actividades programadas para junio de este año.

En particular, el programa contendrá una confesión de Kim Hyun Joong quien luchó contra la depresión durante sus actividades en Japón. También hablará sobre sus pensamientos sobre su amigo por 10 años, Kim Jae Joong de JYJ.

En noticias relacionadas, MBC planea transmitir este programa como una serie que cubrirá a diferentes estrellas Hallyu como CN Blue, B2ST y IU.

Créditos: Funte: Naver + Info en inglés: mintpepsi / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios:

  1. huuuuu que cosa seria con la depresion, en algun momento de nuestra vida no pilla pero que vamos a hacer hay que enferntarla y seguir para adelante como lo hace kim kyum joog.un cosejito aunque nunca lo leera:
    "no te sientas triste, pensa que hay muchas cosas por las cuales tenes que estar feliz:familia, amigos, tus perritos estoy segura que a ellos ver en tu rostro una sonrisa que surga de tu interior los hace muy felices. Y si crees que eso no es sufieciente que algo mas te esta faltando solo ten paciensa que ya llegara yo creo que cuando algo no me llega es por que no esta listo o por que yo todavia no me lo he ganado me refiero a los regalos que da la vida(amistad verdadera-sincero amor-etc.)claro que no todos los regalos son muenos con algunos sufrimos pero esos tambien son importantes por que nos hacen mas fuertes y valientes como asi tambien nos ayudan a comprender un poquito mas las cosas de a poco y con mucho cuidado asi que a ser feliz hay muchas cosas que merecen ser celebradas...chua chua saludos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa ya se su nombre es kim hyum joong y no como lo escribe cosas que pasan parece que ya estba media dormida jejejejeje:)

      Eliminar