domingo, 8 de abril de 2012

Hyung Jun termina con éxito la segunda gira en Japón

SS501 's Kim Hyung Jun termina otra exitosa gira en Japón. Como se informó anteriormente, Kim Hyung Jun tenía un " Festival de Verano "concierto del año pasado en agosto de 2011. Este año la gira japonesa en vivo fue el 29 de marzo al 7 de abril.Hubo un total de 6 conciertos que han pasado por ciudades como Osaka, Nagoya y Tokio

En la actualidad "Glowing She "se emite en la cadena japonesa KNTV. Es por eso que este viaje fue una oportunidad para mostrar el lado Kim Hyung Jun como cantante.

Después de terminar la gira en vivo Kim Hyung Joon dijo, "Yo estaba tan feliz de ser capaz de cantar delante de los fans. Creo que es debido a los fans que me apoyan que puedo mostrar mis diferentes facetas que muestran lo que soy. Creo que este año será un año en el que correr hacia adelante. Pronto mi segundo intento en un drama, "I Love You" se transmitirá y actualmente estoy preparando mi álbum oficial. Por favor, continúen apoyándome. "

Tomado de:Obsess With SS501
por: jbarky @ Soompi
Otro artículo leído en en.korea.com
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario