martes, 3 de abril de 2012

4 miembros de SS501 se reúne en boda de Gil Jong Hwa B2M Entertainment CEO

Las fotos de la recepción de la boda que tuvo lugar el 03 de abril en el Hotel Renaissance en Seúl fueron compartidos a través de SS501 miembro de Kim Hyung Jun 's página de fans,' Pretty Boy '.

Gil Jong Hwa también fue previamente el director de la vieja escuela del grupo ídolo Fin.KL , y el ex miembro de Lee Hyori se desempeñó como el MC de la boda, mientras que Ock Joo Hyun cantó para el nuevo matrimonio.

También estuvieron presentes Kara 's Han SeungYeon , Goo Hara , Nicole , y Gyuri Parque ,Rainbow 's Kim Jae Kyung , Oh Seung Ah , Ir Woori , Noel , Jung Yoon Hae , Jisook Kim ,Hyung Cho Young , SPICA , así como integrantes de SS501 Heo Young Saeng , Kim Hyun Joong, Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong .

Los internautas que vinieron a través de las fotos comentó: " Así que muchas celebridades en esta boda "," Él conoce tanta gente , "y" Es bueno ver a SS501 juntos de nuevo . "

Nota **Lo que se comento es que Hyun tuvo que irse temprano de la boda por motivos de trabajo y por eso no aparece con los otros chicos u_u, pero woow genial mi corazón late de Felicidad ^______^!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario