jueves, 8 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun, "muestra su habilidad al completo en Glowing She"

El miembro de SS501 Kim Hyung Jun no ha tenido ningun problema en mostrar al máximo sus habilidades en el drama.

En el drama actual de KBS "Glowing She", Kim Hyung Jun hace el papel de la top star Kang Min. Durante el drama no solo ha podido mostrar sus habilidades para cantar y como cantante, y no solo puede mostrar con orgullo sus habilidades como enterntainer y en los shows, sino que también ha podido mostrar a través de una escena de natación su cuerpo musculoso lleno de carisma. Su primer drama ya ha mostrado sus habilidades estables para la actuacion, lo que ha sido alabado por todo el mundo.

Kim Hyung Jun dijo, "al vez se deba sobre todo a que Kang Min, mi personaje, es muy parecido a mi en muchas cosas. Al principio yo estaba bastante seguro de lo que estaba haciendo, ya que se trataba casi como las actividades que hago como cantante, por lo que solo lo traté como algo que debo disfrutar, y teniendo esa idea, parece que he estado mucho más relajado que haciendo otras cosas por primera vez."

Él ya había tenido alguna experiencia en la actuación el año pasado, 2012, con su obra musical CAFE-IN, "Ya que el año pasado ya empecé a actuar en los musicales, creo que ya tenia una idea bastante clara de como actuar en los dramas. La elección d empezar con los musicales era sobre todo ya que yo he nacido con la música, quería expresar y mostrar mi fuerza a través de las canciones en un escenario haciendo de actor. Practiqué haciendo un musical y ahora estoy aquí en un drama, por lo que aqui estoy, aunque es und rama que se transmite a través de un canal por cable, pero por ello lo siguiente que quiero hacer es un drama que se emita de forma inalambrica y de forma nacional abierta", expresó siendo muy sincero en sus pensamientos.

A través de su elocuente respuesta, se puede ver que en realidad ha hecho una planificación y preparación de todo muy meticulosa. Él dijo con una gran sonrisa, "En un principio mi personaje se trata de establecer metas y objetivos", continuó, "En una lista de 10 objetivos, aunque solo puedas conseguir uno o dos, estará bien, porque son objetivos que puedes ir sumando día tras día y puedes ir avanzando aunque sea poco a poco, las cosas no se consiguen de pronto todas de golpe, por lo que con eso estoy feliz." Y al mismo tiempo, "Se trata de un personaje agresivo, lleno de cosas que quiere conseguir, y cualquier cosa que quiero la voy a conseguir seguro sin ninguna duda, como lo que hago ahora", él esta muy satisfecho y seguro de sus actividades actuales.

Recientemente en el drama aunque Kang Min aun no puede confesar lo que siente por la guionista Jeon Ji-hyeon (interpretada por So I-hyeon), pero ese look lleno de personalidad y confianza en si mismo y presumido esta haciendo que las fans le animen y caigan ante él. Kim Hyung Jun dijo con timidez, "En un principio se supone que debe de ser una top star con mal caracter, pero al final ya que he estado mezclando ese personaje con mi propio caracter, parece que están saliendo mas el lado lindo y adorable que el lado de mal humor."

Él dijo, "De hecho, si que existe una buena persona que aparece, me gusta también ser positivo, originalmente mi tipo ideal de chica son aquella a las que puedo proteger y cuidar. Recientemente me han empezado a gustar las mujeres mayores hahahaha, ¿por qué? No es muy bueno que solo alguien espere cuidados y cariño por la otra parte solo y solo mantenerse como dependiente de la otra persona. Después de ver el drama he empezado a tener esa esperanza de poder tener a alguien que me pueda dar una llamada o venir a buscarme a mi o cuidar de mis sentimientos o mi estado de animo. Hasta hoy, creo que siempre he sido ese tipo de persona que siempre he ayudado a los demas de forma excesiva, pero que al final siempre salgo herido porque cuido demasiado de los demas."

Mientras las grabaciones del drama, también ha tenido los sentimientos de tener una novia, la apretada agenda probablemente ha traído la sensación de cansancio, pero en su lugar movió la cabeza y dijo, "No me siento con sueño, estoy muy alerta."

"Lo primero, realmente me gusta grabar dramas", esta es la primera razón, "Y soy nuevo en frente de estos actores y actrices, no quiero cometer ningún error, quiero una actuacion perfecta, por eso siempre estoy leyendo mis guiones a mitad de la noche, o solo me voy a dormir un rato y después me despierto para seguir memorizando mis lineas. De esta manera no me siento muy tenso en las grabaciones". No solo la sensación de tensión, a través de su vitalidad interior y su deseo de mostrarlo de forma sincera, él no niega el hecho de que, "A veces disfruto de la sensación de nerviosismo y temblar de nervios, se puede disfrutar de eso, no es contradictorio."

Dijo, "Este año parece que el primer paso esta bien dado. La primera fase esta completada, ahora es el momento de prepararme para mi próximo trabajo. Al principio quería lanzar un nuevo álbum, pero he empezado a tener mas ambiciones después de actuar, y sería genial si pudiese actuar en un drama mas grande y en la TV abierta. Pero también espero poder conseguir el primero al actor recién llegado al final del año, las ambiciones y aspiraciones parecen crecer por todos lados". "Todo esto se puede lograr si se trabaja para ello, eso es lo que suelo pensar a veces para mi mismo", dijo mostrando una brillante sonrisa.



Source: SportSeoul
Chinese Trans: KIKI、Candy盛 & 初心-金亨俊中文网
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario