viernes, 9 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun - escogido como protagonista en el drama "I LOVE YOU"


Kim Hyung Jun de SS501 aparecerá en el drama "I Love You" (guión de Kim MyungHo, director Yoon YooHye), cuyo autor original es Kangfull.

Kim Hyung Jun hará el papel de YoonChae, un funcionario público en "I Love You", que se emitirá en Abril, a traves de TV SBS Plus. Esta será así la segunda vez que Kim Hyung Jun aparece en un drama, después de haber protagonizado un drama en TV KBS Drama, que aun se emite a través de TV y que terminó de rodar hace tan solo unas semanas. Por lo que será su segundo trabajo en la actuación en menos de medio año.

El papel que él hará, en un principio, es un papel secundario en la película original llamada "I Love You", pero en la version adaptada que se ha hecho para este drama, su papel ha aumentado bastante en su protagonismo en la historia, y mostrará una historia de amor con Kim YooSeo.

Por tanto, la actriz que trabajará junto a Kim Hyung Jun será Kim YooSeo, que es conocida por el papel que hizo en el drama KBS 2TV "Poseidon" y tambien por el especial de Año Nuevo Lunar a través de SBS TV ‘Celebrity Love Town’, que se emitió el año pasado, donde hizo una pareja (dueto) con el cantante LeeHyun.

"I Love You" se hizo película en 2011, y ahora viene de nuevo en forma de drama, por lo que ya se ha convertido en algo muy esperado por todos, ya que representa una historia de belleza y la calidez del amor a diferentes edades, ya adultas. Lee SooJae y Jung YoungSook ya han sido elegidos para el casting, para los papeles principales, que tendrán un romance a una edad adulta.

** Si quieren conocer a la actriz:http://es.drama.wikia.com/wiki/Kim_Yoon_Seo

CREDITOS: tvreport.co.kr + xiaochu@Quainte501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario