jueves, 29 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong canta la OST de ‘Marriage Plot’

Kim Hyun Joong se ha subido a bordo del proyecto de la OST de tvN’s Marriage Plot.

Kim va a cantar la canción principal del drama, Is You're Like Me, para mostrar la dulce y suave voz que tiene. La canción es una balada, marcando un cambio en la cadena de canciones con grandes coreografías que Kim ha estado haciendo hasta ahora.

Es de destacar que esto marcará una especie de reunión entre Kim Hyun Joong el director de Marriage Plot, Lee Min Woo, que tambien fue el director del drama del 2009 Boys Over Flowers, donde Kim Hyun Joong actuó.

Después de que Kim Hyun Joong escuchó que el director Lee iba a estar al frente de este nuevo drama de tvN, él mismo expresó un gran entusiasmo por querer ayudar a hacer la OST del drama.

La canción de Kim Hyun Joong If You're Like Me dará a conocer un teaser el 26 de marzo, a través de Mnet.com y otros sitios y webs de portales música, mientras que el lanzamiento del album/single en si mismo de forma oficial será el 3 de abril.

Kim Hyun Joong esta actualmente disfrutando de una elevado status como estrella en Japón después de realizar un exitoso debut allí en enero y actualmente se encuentra trabajando en su nuevo álbum, que será lanzado próximamente.


creds: http://www.enewsworld.com
Translation Credit : Stewart Ho
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario