sábado, 17 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong canta "I'm your man" para Oguri Shun

El cantante y actor coreano Kim Hyun Joong felicitó a su amigo japonés, el actor Oguri Shun (que hizo el papel de Hanazawa Rui en Hana Yori Dango, cuya version coreana sería el papel que hizo Kim Hyun Joong en Boys Over Flowers, Yoon Ji Hoo) por el reciente anuncio de su boda.

Kim Hyun Joong estuvo en Japón para asistir a la conferencia de prensa del nuevo CM de AEON, “ Top Value Coolishfact 2012", donde él presentó los nuevos productos y apoyó la nueva linea de ropa para verano.
Él dijo, "Me siento bien estando en el escenario en verano. Por lo que voy a ser un usuario habitual de esta ropa"

En cuanto la matrimonio de Oguri Shun con la actriz japonesa Yamada Yu, Kim Hyun Joong mencionó, "Las noticias de su matrimonio han estado en los primeros puesto de búsquedas a tiempo real en Internet, ha llamado mucho la atención en Corea, allí tiene muchas fans". Ellos dos, Kim Hyun Joong y Oguri Shun, interpretaron el mismo personaje del mismo drama, pero en distintas versiones. Primero fue Oguri Shun con Hana Yori Dango en Japón y el personaje Hanazawa Rui, y unos años mas tarde fue Kim Hyun Joong en la version coreana de ese mismo drama, Boys Over Flowers, con el personaje Yoon Ji Hoo, la version coreana de Hanazawa Rui.

Los dos pudieron conocerse en persona en una entrevista conjunta que organizó DATV en 2010, y después de ese primer encuentro se sabe que se hicieron buenos amigos y que han salido a cenar los dos a veces en este tiempo cuando han coincidido en el mismo país, sobre todo con los viajes de Kim Hyun Joong a Japón. Él felicitó a Oguri por su matrimonio, "Creo que ha sido una decisión muy deliberada el encontrar a su pareja, algo que no ha pasado de la noche a la mañana, les deseo a los dos que sean felices para siempre."
Kim Hyun Joong hizo su debut en Japón el pasado mes de Enero con el single “ Kiss Kiss/Lucky Guy”, del que vendió mas de 100.000 copias en tan solo la primera semana que se puso a la venta. Su popularidad es excepcional en Japón.

Kim Hyun Joong dijo, "Él (Oguri) es mi senior, un hermano mayor para mi y por eso su mujer también es como una cuñada. Me gustaría poder cantar una canción para felicitarles por el matrimonio". Él cantó 'Im Your Man', una canción de su segundo álbum.
"Tenia muchas ganas de celebrar y transmitir mis felicitaciones con mi canción."


* Shun Oguri y Yu Yamada inscribieron sus nombres en el registro familiar el Dia Blanco, 14 de Marzo de 2012, por lo que legalmente ya están casados desde ayer.



Credit: Nikkan Sport (Daily Sport)
Eng trans by http://ameblo.jp/breakdown0606/entry-11193444296.html
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

1 comentario:

  1. omg!!!!!! que bonito!!!!! garcias por la informacion!!!!

    Se nos casa nuestro hermoso Oguri u_U

    esta bien, si el es feliz, lo seremos sus fans *-*

    ResponderEliminar