domingo, 4 de marzo de 2012

Jung Min admitió que le olían los pies [02/03/12]... ^ ^

Los actores y actrices, Park Jung Min, Jian Shu Man & Lee Xiang Lin asistieron al canal [V] - El amor JK para promover el drama.

En el programa, ellos estaban hablando acerca de los incidentes divertidos durante el rodaje de drama "Fondant Garden", los tres también asumieron el reto de la prueba se pronunciará por la MC Wu Ken, Park Jung Min actuó como una superestrella a la que le olían los pies, Ken Wu elogió a Park Jung Min está actuando para ser sobrenatural ...

Inesperadamente, Park Jung Min reveló que en la vida real en realidad le olieron los pies. En el pasado, cuando iba a centros comerciales a comprar zapatos, nunca se los media solo los compraba, solo cuando llegaba a su casa se los media.

Debido a su personalidad sencilla, todo el mundo en el estudio reía, e incluso lo elogiaron! Pero, explicó que ahora mantiene mas cuidado con la higiene, manteniendo sus pies secos y que sus pies ya no tienen mal olor.

Park Min Jung, quien ama la buena comida, en realidad tiene un plan de dieta estricta cuando se encuentra en Corea. Pero cuando va a Taiwan en cuestión de comida él no puede resistirse! Durante su larga estancia en Taiwán, menciona que incluso ganó algunos kilos. Cuando el regrese Corea estará filmando un drama nuevo, y preparándose para lanzar su álbum en japonés. Por lo tanto, tendrá que empezar a hacer dieta, para volver a su buena figura anterior! 

(pues no se ustedes pero yo lo veo muy bien ^__^)

Traduccion: ¤ Adm Anhie ¤

2 comentarios:

  1. WA!!!!! QUE LINDO JUNG MINª! A PESAR DE SER VANIDOSO Y TAN ELª! ES MUY CUTE!!!! I LOVE YOU SEXY CHARISMA!!!

    ResponderEliminar
  2. AUNQUE ES UN PRESUMIDO ES FAMOSO POR SU CARISMA PERSONAL COMO ARTISTA MUSICAL Y ACTOR, ESPERO QUE REALICE UN CONCIERTO EN BOLIVIA, CHILE EQUIQUE PARA PODER ASISTIR Y DARLE UN ..., ESPERO QUE LO LEA PJM.

    ResponderEliminar